Política y condiciones de venta

 

Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio o devolución, deberá solicitarlo presencialmente en nuestra tienda Ago Store Barcelona en Calle Bonavista, 6 o mediante un correo electrónico a contabilidad@agostore.es.


Condiciones generales

El plazo para realizar un cambio o una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de compra, el producto no ha debido de ser alterado y deberá devolverse en su estado original.
Ninguna devolución de un artículo comprado en tienda será objeto de reembolso, tras la devolución y presentado el ticket de compra o factura original, podrá efectuar el cambio por otros artículos o por un vale de compra válido durante 3 meses desde el momento de su expedición.
No admitirán cambios ni devoluciones aquellos artículos que hayan sido modificados para cumplir con las necesidades del cliente ni los artículos adquiridos en estado de saldo o liquidación.


Reservas

Todos nuestros artículos pueden ser reservados realizando un depósito del 40% de su importe, esta cantidad no será objeto de reembolso. Si la reserva se tramita a través de nuestra página web, será necesario contactar con contabilidad@agostore.es.
Una vez realizada la reserva, dispone de 15 días naturales para efectuar el pago del 60% restante, superado dicho plazo, se cancelará la reserva.
Puede realizar una reserva con un plazo de entrega personalizado consultando las condiciones especiales contactando con contabilidad@agostore.es.


Reservas on-line

Los artículos seleccionados mediante nuestra página web podrán ser adquiridos consultando condiciones de venta, métodos de pago y entrega a través del correo electrónico contabilidad@agostore.es.
Estos artículos no están sujetos a la normativa de venta online, por tanto, se aplicarán las mismas condiciones de devolución y cambio asignadas a los artículos comprados en la
tienda física, previa presentación de factura o comprobante de pago a través de nuestro correo electrónico contabilidad@agostore.es.


Gastos de transporte

Ago Store Barcelona puede gestionar el envío de los productos adquiridos dependiendo de su destino y la disponibilidad de la empresa de transporte, el importe del envío corre a
cargo del comprador.
Las responsabilidades derivadas del perfecto estado de entrega del producto son exclusivas de la empresa de transportes.

Ago Store Barcelona 2020 ©